M.H.U.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

COMPRAS ONLINE

Al realizar un cambio o devolución, se respetará el valor del producto al momento de la compra.

El producto debe encontrarse sin indicios de uso o trato inadecuado, debe estar en las mismas condiciones impecables en las que fue enviado, con su packaging original y todas sus etiquetas..

En el caso de optar por un cambio o devolución en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a [email protected] de lunes a viernes de 11 a 18hs, dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión.

Para cambios de talle, color y/o modelo con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.

Los cambios podrán efectuarse dentro de los veinte (20) días corridos posteriores a la operación en el locales. Los cambios o devoluciones también pueden realizarse en los día y horario de atención al público.

Al momento de efectuarse el cambio o la devolución, en caso de existir un saldo a favor del cliente, se facilitará un comprobante que refleje dicho saldo. El comprobante tendrá una vigencia de cuarenta  (40) días corridos desde su emisión.

En caso de solicitar devolución, deberá realizarse en el local dónde se originó la venta (en productos de venta online las devoluciones se gestionan en el local, sin excepción). La misma se efectuará una vez que se haya recibido el producto, con la previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. Se podrá solicitar un cupón por el monto del producto o el rembolso de la operación, el plazo de devolución dependerá del banco/tarjeta emisora y no se realizará en efectivo en el locales.

El producto será recepcionado para control de calidad en nuestra sucursales entregando a cambio al cliente un remito como comprobante de recepción. El plazo de respuesta podrá ser de hasta 72hs hábiles. 

De ser aprobado el reclamo por control de calidad el producto podrá enviarse a compostura en taller. De no ser posible la compostura, se ofrecerá remplazar el artículo defectuoso por otro de acuerdo a disponibilidad. Si no existiera disponibilidad del mismo artículo podrá optarse por una nota de crédito por el monto pagado o por el rembolso del la operación. El reembolso dependerá del banco/tarjeta emisora y no se realizará en efectivo en el local.

En caso de no ser aprobado el control de calidad. El producto quedará a disposición del comprador para su retiro o la coordinación del envío a su cargo. 

El alcance de responsabilidad de M.H.U. se limita a los productos comercializados. Los servicios de envíos incluyendo los de cambios y devoluciones son contratados a terceros y no prestados por M.H.U. por este motivo dichos servicios correrán por cuenta del comprador. En caso de solicitarse un reembolso, él mismo se realizará únicamente por el monto abonado por el producto.
En los casos que la venta original hubiera alcanzado el valor para contar con envío gratuito y se realizara una devolución total o parcial por el cual el monto efectivo de compra quedara por debajo de dicho valor, se descontará el costo incurrido para el envío del monto a reembolsar.
El costo de envío únicamente correrá por cuenta y cargo de M.H.U. en los casos que el producto entregado no se corresponda con el pedido realizado por el comprador o el producto entregado presente defectos de fabricación.

ENVÍOS AL EXTERIOR

M.H.U. no se hace responsable de los cargos aduaneros, impuestos o tarifas que puedan aplicarse en el momento de la entrega del producto en tu país. Recomendamos que te informes sobre las leyes y regulaciones aduaneras de tu país antes de realizar la compra, para evitar posibles inconvenientes. Estos costos pueden variar según cada país y están fuera de nuestro control.

COMPRAS EN LOCALES

Al realizar un cambio, se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar la factura.

El producto debe encontrarse sin indicios de uso o trato inadecuado, debe estar en las mismas condiciones impecables en las que fue entregado, con su packaging original y todas sus etiquetas. 

Los cambios pueden realizarse por talle, color/o modelo, cualquier día y horario de atención al público en nuestro local y podrán efectuarse dentro de los veinte (20) días corridos posteriores a la operación.

Al momento de efectuarse el cambio, en caso de existir un saldo a favor del cliente, se facilitará un comprobante que refleje dicho saldo. El comprobante tendrá una vigencia de cuarenta (40) días corridos desde su emisión.

En caso de solicitar devolución, la misma se efectuará únicamente por fallas en el producto que surgieran dentro de los 10 (diez) días de la compra, le faltan piezas o partes. Una vez que se haya recibido el mismo y con previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. Se podrá solicitar un cupón por el monto efectivo de compra abonado o el rembolso de la operación. El plazo de devolución dependerá del banco/tarjeta emisora y no se realizará en efectivo en el local.

El producto será recepcionado para control de calidad en nuestra sucursales entregando a cambio al cliente un remito como comprobante de recepción. El plazo de respuesta podrá ser de hasta 72hs hábiles. 

De ser aprobado el reclamo por control de calidad el producto podrá enviarse a compostura en taller. De no ser posible la compostura, se ofrecerá remplazar el artículo defectuoso por otro de acuerdo a disponibilidad. Si no existiera disponibilidad del mismo artículo podrá optarse por una nota de crédito por el monto pagado o por el rembolso del la operación. El reembolso dependerá del banco/tarjeta emisora y no se realizará en efectivo en el local.

En caso de no ser aprobado el control de calidad. El producto quedará a disposición del comprador para su retiro o la coordinación del envío a su cargo. 

El alcance de responsabilidad de M.H.U. se limita a los productos comercializados. Los servicios de envíos incluyendo los de cambios y devoluciones son contratados a terceros y no prestados por M.H.U. por este motivo dichos servicios correrán por cuenta del comprador. En caso de solicitarse un reembolso, él mismo se realizará únicamente por el monto abonado por el producto.

En los casos que la venta original hubiera alcanzado el valor para contar con envío gratuito y se realizara una devolución total o parcial por el cual el monto efectivo de compra quedara por debajo de dicho valor, se descontará el costo incurrido para el envío del monto a reembolsar.

El costo de envío únicamente correrá por cuenta y cargo de M.H.U. en los casos que el producto entregado no se corresponda con el pedido realizado por el comprador o el producto entregado presente defectos de fabricación.